• OFICINA CORRALEJO - BRISTOL
  • Juan Carlos 1, N.3
  • 35660 Oliva, La (Las Palmas)
  • 928 53 77 08
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

INMOBILIARIA DESTINY HOME FUERTEVENTURA

La Inmobiliaria Destiny Home nace en la Isla de Fuerteventura, con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y de calidad inmobiliaria tanto a compradores como a vendedores locales y extranjeros. El saber hacer y la confianza ganada con cada cliente satisfecho, llevan a la rápida consolidación y expansión de la inmobiliaria, abriendo nuevas sucursales Destiny Home en Corralejo (La Oliva) Puerto del Rosario y Costa Calma (Pájara).

La proliferación e incremento de oficinas en Fuerteventura convierte a Destiny Home en expertos en el terreno, conociendo la isla de punta a punta y ofreciendo al cliente la comodidad de tener una oficina siempre cerca. En Destiny Home Fuerteventura somos expertos en producto inmobiliario: compra y venta de apartamentos, chalets y villas de lujo; producto de banco, pequeños y grandes proyectos para inversores, así como alquileres de larga temporada.

Ademas ofrecemos a nuestros clientes servicios de decoración en Fuerteventura, fotografía inmobiliaria profesional, homestaging, gestión vacacional en las Islas Canarias, reformas de interior y exterior, asesoramiento y estudios de mercado inmobiliario para otras inmobiliarias y grupos inversores; siempre con la misma visión, ofrecer un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes.

La Oliva: La Oliva, Tindaya, Corralejo, El Cotillo, Lajares y La Caldereta. Puerto del Rosario: Puerto del Rosario (Capital administrativa de la isla), Tetir (antiguo municipio), Casillas del Angel, Los Molinos, Los Estancos, Puerto Lajas, Tefía y El Matorral (donde encontramos el Aeropuerto). Betancuria ( capital histórica de Canarias). Antigua: Caleta de Fuste, centro turístico de primer orden a escasos 8 kilómetros del Aeropuerto, e, Antigua, en el centro, y Las Salinas, Casillas de Morales, Agua de Bueyes, Pozo Negro o Valles de Ortega. Tuineje: Tuineje, Gran Tarajal, Tiscamanita, Tarajalejo. Pájara: Pájara, en el interior, Costa Calma, SOtavento, La Lajita, La Pared, y Morro Jable.

La Isla de Fuerteventura pertenece a las Islas Canarias, España. Sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas, la convierten en el destino preferido de 3.403.404 turistas al año. Fuerteventura es Reserva de la Biosfera (declarada así por la Unesco desde 2009) y Reserva Starlight (un espectáculo de estrellas único protegido por la UNESCO desde 2015). Musa de grandes artistas como Miguel de Unamuno y famosos rodajes de película; gracias en parte a sus hermosos parques naturales y espacios protegidos, entre los que destacan: el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con las dunas más grandes del archipiélago Canario o Cofete al sur de la isla en pleno Parque Natural de Jandía. Fuerteventura es destino turístico, rico en cultura y gastronomía: el Queso Majorero denominación de orígen o la experiencia de navegación a la preciosa Isla de Lobos al norte de la Isla, son solo algunas de sus riquezas. La capital de la isla es Puerto del Rosario.

Avenida Fuerteventura 29
35660
Oliva, La (Las Palmas)
  • OFICINA CORRALEJO - BRISTOL
  • Juan Carlos 1, N.3
  • 35660 Oliva, La (Las Palmas)
  • 928 53 77 08

© DESTINY HOME 2019

Políticas de Privacidad