• OFICINA CORRALEJO
  • Av. Fuerteventura 29, Corralejo
  • 35660 Corralejo ( Palmas,Las)
  • +34 928537708
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Promoción de apartamentos en Corralejo

Bristol Sunset Beach

Precio a partir de 110.000€

Características

  • Piscina: Comunitaria
  • Jardín: Comunitario

Descripción

Bristol Sunset Beach - Urban Life Resort. Un nuevo concepto de complejo al alcance de tu mano!!!

Bristol Sunset Beach

Se encuentra enclavado en el norte de la isla de Fuerteventura, en el centro urbano de la Localidad Turística de Corralejo, en la zona denominada “Bristol Playa”, frente a su playa y al Saladar de dicho nombre, así como también a un paso de las rutas de los volcanes. Su privilegiada ubicación permite disfrutar a pie de todos los servicios que ofrece este pueblo marinero.
Bristol Sunset Beach es un proyecto de rehabilitación y reforma integral de una edificación existente, a la que le hemos sumado y añadido un importante valor, creando un único y nuevo concepto de urbanización dentro del centro urbano de Corralejo.

Bristol Sunset Beach ofrecerá un diseño moderno adaptado a su contexto y entorno, donde destacarán la sencillez, la calidez, la funcionalidad, la luz y el confort de todas sus estancias e instalaciones comunes.

Bristol Sunset Beach será una Urbanización de referencia que ofrecerá como muestran sus infografías o las fotos reales del piso piloto, máximas calidades en sus terminaciones y acabados, y servicios comunes; piscina de adultos y niños, jardines de diseño, terrazas en cubiertas de algunos de los bloques, convertidas en solárium para disfrutar del sol y de unas vistas orientadas al noroeste de nuestra isla, donde disfrutar del mar, del atardecer y de los volcanes.

Bristol Sunset Beach consta de 5 bloques individuales, compuestos por 169 apartamentos de diferentes distribuciones, tipos estudios, de uno y de dos dormitorios, todos con terrazas privadas de diferentes superficies.

Bristol Sunset Beach es ideal para aquellas personas que busquen una vivienda como segunda residencia, o como inversión, esperando un atractivo retorno o una importante revalorización.

Las imágenes no son vinculantes, son orientativas y estarán supeditadas a las licencias y a posibles mejoras y/o cambios del promotor.

Tipos disponibles

1H 1 Habitaciones 38 m² Precio a partir de: Precio a partir de 110.000€

Precio a partir de:

  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • M2 Construidos: 38 m²
  • Sup. Útil: 32 m²
  • Sup. Salón: 12 m²
  • Sup. Cocina: 6 m²
  • Nº Terrazas: 1
  • Solarium
  • Trastero

Este precioso apartamento se encuentra en el mejor complejo de Corralejo, enclavado en el norte de la isla de Fuerteventura, en el centro urbano de la Localidad Turística de Corralejo, en la zona denominada “Bristol Playa”, frente a su playa y al Saladar de dicho nombre, así como también a un paso de las rutas de los volcanes. Su privilegiada ubicación permite disfrutar a pie de todos los servicios que ofrece este pueblo marinero. Corralejo es una localidad muy turística y querida por la gente. Cuenta con las mejores playas de Fuerteventura, los mejores bares y restaurantes del norte de la isla y ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre y para llevar una vida en familia.
Bristol Sunset Beach ofrecerá un diseño moderno adaptado a su contexto y entorno, donde destacarán la sencillez, la calidez, la funcionalidad, la luz y el confort de todas sus estancias e instalaciones comunes. Destacan las terminaciones y acabados, y servicios comunes; piscina de adultos y niños, jardines de diseño, terrazas convertidas en solárium para disfrutar del sol y de unas vistas orientadas al noroeste de nuestra isla, donde disfrutar del mar, del atardecer y de los volcanes. El complejo ofrece también varias posibilidades de practicar deportes y pasar el tiempo libre.
Este bonito y luminoso apartamento consta de un dormitorio con el armario empotrado, baño con ducha, salón-comedor con acceso a la terraza, preciosa y equipada cocina americana.
Este apartamento sería perfecto como primera vivienda o para pasar inolvidables vacaciones con familia y con los amigos en Fuerteventura. También sería una muy buena inversión, esperando un atractivo retorno o una importante revalorización. ¡No dejen pasar esta magnifica oportunida de tener una propiedad que ofrece muchas posibilidades! No dude en contactar con nosotros para pedir más información sobre este chalet o para solicitar la visita.

Memoria de Calidades

Revestimiento y acabados:
Acabado Exterior: Fachadas 5 bloques pintados con pintura para exterior de color blanco, combinado con color azul en tejados, terrazas y plantas bajas.
Terrazas de las viviendas de planta baja y pasillos en zonas comunes: Pavimento cerámico pavimento indiana plata pasta roja extorsionado 12 mm 33,3 x 33,3xcm ó similar y rodapié a juego.
Bloques interiores ( escaleras y accesos de las viviendas): pavimento porcelanico lyon perla 60x60cm ó similar, a juego con rodapié pvc color blanco o similar.
Acabado Interior (apartamentos y zonas comunes internas de los bloques): Paramentos verticales y horizontales enlucidos en yeso, acabados con pintura plástica liso en color blanco.
Pavimentos: solados interiores en porcelánico modelo lyon perla, medida 30,3 x 61,3 cm, acabado gris ó similar.
Cuartos Húmedos:
Baño: paramentos verticales combinando, alicatado porcelanico lyon mica 30,3x61,3 ( antracita), o similar y revestimiento pasta blanca, blanco brillo 33,3x55 cm o similar con lístelos decorativos acabados en inoxidable. Espejo encastrado.
Sanitarios: lavabo, inodoro, y plato de ducha con asiento en mampostería , en color blanco, y grifería nueva en todos los accesorios.
Techo: Acabado con falsos techos de escayola.
Cocina: Alicatados de los paños entre los muebles de cocina y encimera con cerámico pasta blanca, blanco brillo 33,3x55 cm o similar. Electrodomésticos marca Balay.
Instalación eléctrica: Mecanismos eléctricos en color blanco marca niessen zenit o similar.
Instalaciones de fontanería: se realizarán nuevas instalaciones de fontanería. Tubería de polietileno reticulado PEX Wirsbo. Según C.T.E DB HS-4.
Agua caliente central.
CARPINTERÍA INTERIOR Y EXTERIOR:
Carpintería interior: lacada en color blanco, con herrajes y manillares nuevos o nuevas según necesidad.
Carpintería exterior: Puerta corredera de dos hojas en salón con sistemas de apertura y cierre, dormitorio con ventana de dos hojas tipo corredera.

Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

También puede llamarnos al:

+34 928537708

más

Detalle

  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Provincia: Palmas,Las
  • Población: Corralejo
  • Promueve: ITAR WORLD INVESTMENT SL
  • Nº de viviendas: 154
  • Fecha entrega de llaves: INMEDIATA
Av. Fuerteventura 29, Corralejo
35660
Corralejo (Palmas,Las)
  • OFICINA CORRALEJO
  • Av. Fuerteventura 29, Corralejo
  • 35660 Corralejo ( Palmas,Las)
  • +34 928537708

© OFICINA CORRALEJO 2017

Avisos legales